una mirada

Un día te vi y pensé que tenía que conocerte. En la fiesta apareciste e inmediatamente decidí actuar para que no te escapes.. me acerque a conversar unas palabras con amigo que tenemos en común y sin ser demasiado alebosa clave dos segundos mi mirada en tus ojos, me miraste y conectamos.. en ese instante te lo transmití y no necesite nada más.. eso fue, dos segundos bastaron para lograr que caigas.. lograr que te intrigue quién soy, que quieras conocerme, que me desees y que me busques..
Le hablé a las chicas sobre vos un día de esta semana que te cruzamos y me dijeron " acercate! hablale! " y yo dije " tranquilas, ya va a suceder ".. y así fue, no tardaste demasiado.. una semana después me estas hablando y me confesas que me buscaste porque te cautivé, y yo te confieso que eso fue lo que quise hacre..
ahora?.. a conocernos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

siente el sabor de la sinceridad, palabras positivas pueden llegar a sanar