:(

no es el hecho de que me hagan poner en duda que quiero para mi,
yo se lo que quiero y sigo con eso, y así soy feliz..
pero me duele lastimarlos a ellos, me duele mentirles, me duele.. verlos mal por mi..
porque?.. loco dejenme que salga a golpe y porrazo, dejenme equivocarme, dejenme ser, hacer..
entiendo el porqué ustedes quieren ponerme limites, pero los unicos limites que acepto son los que me pongo yo misma..
por favor, no soy mala persona.. todo lo contrario,
tengo proyectos también, considero una vida entera por delante, y que disfruto de cada momento..
no me van a ver como no quieren verme, porque yo tampoco quiero verme así, ustedes siempre exagerando y llevando todo al extremo..
si, hay riesgos en torno a mi vida.. pero para todo hay riesgos.. y aunque me encanta caminar por el borde, no siempre me paso del otro lado, osea, hay un borde despues del borde..
y por todo lo demas, le pongo adrenalina a mi vida y si es corta o larga, bueno.. hasta donde llegue la disfruto..
por favor ponganse bien, no sufran mas por mi que es de lo que mas me duele..
no me gusta ser la causante de su llanto.. papá, tus ojos cristalizados me parten el corazón.. mamá, verte llorar es lo peor que me podes hacer.. me desgarra..
son lo segundo que más amo en mi vida, porque primero me amo a mi misma..
y se que la única que puede determinar que me hace feliz soy yo misma..
y que porque se lo que quiero ustedes tienen que dejarme..
y alegrarse de que soy honesta conmigo y no tengo miedo de mostrar quien soy..
a todos, menos a ustedes, que me conocen y a la vez les falta demasiado..
lo que pasa, es que si los vi llorando por una boludez, no puedo imaginar como se pondrían si la supieran entera..
no soy una boluda, tomo decisiones todo el tiempo que influyen en mi vida, y todas tienen una connotación positiva..
de todo aprendo, de todo crezco, todo me deja algo.. y vivo, y me siento viva, y feliz de estarlo.. y quiero estar..
y no quiero que lloren mas, ni quiero yo llorar tampoco.. quiero verlos felices y contentos..
pero su felicidad y contentura también me condiciona a mi.. y no quiero eso..
y no quiero mentirles, y no quiero ocultarles..
pero ya les explique, llega un punto donde uno escucha todo lo que tienen para decir, pero la decision final esta en cada uno..
y las cosas que he decidido y por las que ustedes se han molestado.. deberían entender..
no soy un animal que disciplinar.. soy yo, y estoy mucho mas cerca de ser humana que de un animal como lo son un monton de personas en esta sociedad..
ya esta.. por favor.. quiero ser! dejenme ser!.. solo me estan trabando! odio pedir permiso! :(

1 comentario:

  1. Che de onda, esas cosas nos pasan a todos, yo me lleguè a ir de mi casa, no te des manija, y si realmente estàs segura de lo que haces mentiles para no herirlos, despuès de todo ellos nunca van a aceptar tus desiciones al 100%.
    Es muy tierno que no los quieras herir, pero en general esas situaciones son o blancas o negras, osea, o mentìs y los dejas tranqui o los lastimas para que "te entiendan" (cosa que deben hacer, pero entender no quiere decir que te lo acepten)
    Mil besos, màs de mil hey!, ponete bien.
    Yo ya lo pasè... no lo digo por superado posta, pero fue asì, hace la tuya y mentiles, la posta es que no los vas a "educar".

    ResponderEliminar

siente el sabor de la sinceridad, palabras positivas pueden llegar a sanar