no saber bien que es lo que quiero (parte 3)

bien.. para terminar de explicar lo del clima..
miren el día de hoy! lluvia, viento, frio..
no es el día perfecto para tener pareja?!

mm.. mientras más lo pienso más digo siii.. jajaja
uuhi y miro por la ventana una palmera que tengo en el patio y como se dobla por el viento
y digo.. uuh, no salgo ni ahiii!.. pero como empece a pensar en lo lindo que seria ahora dormir con alguien, no me dan ganas de ir a dormir sola!

uuh.. bostezo atras de otro, se me cierran los ojos..
y lo único que se me cruza por la cabeza mientras me adormesco es.. " que lindo sería que me acaricien, que me toquen el pelo.. que me mimen, me besen, me sientan, etc "
pero para todo eso hay que tener ciertos sentimientos involucrados..
va, osea, como poder todo se puede.. pero yo en mi casa no puedo meter a cualquiera a dormir la siesta.. jajaja

y por eso por ahí pienso que sería lindo una pareja..
cosa que cambia si en 1 hora sale el sol..
ahí digo chaaaaaau, me voy al paarqueee.. hago la mia..

bueno, creo que con esto concluyo el tema de no saber bien que es lo que quiero
en relidad caí en que si sé lo que quiero, pero de a ratos..
porque como lo que quiero varía según varios factores un rato pienso algo y al otro otra cosa
según la necesidad también..
si quiero un partenier sexual, un compañero para todo, un amigo con privilegios, que se yo!
tantas cosas puedo llegar a querer!.. shit.. quise concluir y me hice más mambos..
bueno, pero ya esta.. punto final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

siente el sabor de la sinceridad, palabras positivas pueden llegar a sanar