el loco- babasónicos



Soy... víctima de un dios frágil, temperamental que en vez de rezar por mí se fue a bailar... Se fue a la disco del lugar. quizo mi disfraz, vivir como un mortal... Como no logró matarme me regaló... una visión particular.  Volutas de humo titilo a su encuentro  siento el fulgor y quiero entrar.  Soy... víctima de un dios díscolo y muy singular que a su antojo fiel me arrebató a mi mujer y la internó en un lupanar que él administro como chulo, un gran señor y llegó hasta el fin, de confundir su impunidad... se creyó omnisciente.  Volutas de humo titilo a su encuentro siento el fulgor y quiero entrar.  Lo regalado es mío y se acabó no lo devuelvo...  Fuí... víctima de un dios frágil, temperamental que en vez de rezar por mí se fue a bailar... a la disco del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

siente el sabor de la sinceridad, palabras positivas pueden llegar a sanar