no saber bien que es lo que quiero (parte 2)

sigue..

lo que pasa es que no creo que valla a encontrar a alguien que me guste tanto como para decir, bueno.. te entrego mi ser, te doy 3 o 4 días a la semana, mas algún día del finde tal vez, no voy a estar con otros chabones, voy a repartir mi tiempo entre vos y mis amigos, y otras cuestiones que exigen las relaciones..
va, tal vez no encontré jamas a esa persona a quien darle todo eso..
no estoy segura de si alguna vez me enamoré, porque no se bien cual es la definición de "enamorarse", si he sentido cosas hermosas por algunos hombres..
cosquillitas y nervios en la panza a la hora de verlo, pensar que pensará..
que las horas me pasen volando al lado de él, entre risas, charlas y besos..
verlo y pensar "aaaaaaah" si, pensar "aah" significa muchas cosas para las que no tengo palabras
mirarlo a los ojos y sentir una conexión..
amar, si, tuve un amor platónico no correspondido.. "no es mi tiempo" eso me lastimo, y si, yo tmb he dicho eso, no me vengas con el cuento, me valoras como persona, decís que soy hermosa, tenemos una relación re copada, pero a vos te partió el corazón otra mina y no pudiste superarlo, ok, esta todo bien, no te hagas drama.. te entiendo, no te exijo nada, el amor si es fluye, sino no..
no me voy a arrastrar por vos, lo que si te voy a decir es " no vuelvas" no hay segundo round, acá no me supiste valorar y con eso ya quedaste tildado de pelotudo :)
es que.. si lo pensas dos veces, osea..
yo no voy a hacer ni fingir nada para gustarle a nadie, si no te gusto a vos, le gusto a otro, no tengo apuros de nada, te muestro como soy y si te gusta copado, y sino lola-mento.. no cambio mis actitudes porque sí, tengo que sentirlo..
por ahí me traiciononan mis hormonas, que veo un chabon y la flasheo al toque, presa.. y generalmente despues me pasa que lo conozco y tengo uno mas en la lista de pelotudos.. un garrón.. igual mientras dura disfruto :)
eee.. soy tan colgada que no me acuerdo porque empecé a escribir esto..
ah! si.. creo que si encuentro un chabon que me la flashee mas de uno o dos meses pueda suceder algo..
pero, cambio también con mi ciclo menstrual ademas de con las estaciones las ganas de tener una relación o no.. así que en un mes puedo pensar 3 cosas diferentes
hey, los hombres no tienen ideeea de lo que es sentirse:
10 días una diosa,
10 días normal
y otros 10 días horrible!
malditas hormonas!
no se si puedo ser fiel o no, creo que sí, puedo contar que tuve un solo novio en mi vida.. va, tuve otro una semana, jaja, pero no cuenta :P
mi primer y unico noviazgo fue re lindo, duró cuatro meses en los que fui fiel..
pero esto fue hacee.. 3 o 4 años ya.. creo que si uno pone el titulo tiene que respetarlo, por respetar a la otra persona.. y sino a no ponerse en ese tipo de relación.. corta..

me cuelgo chateando y pierdo el hilo.. to be continued..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

siente el sabor de la sinceridad, palabras positivas pueden llegar a sanar