chica super poderosa

cada día confirmo y reafirmo mi creencia en un poder que tengo..
primero pensé que todo era casualidad, pero pense un poco más..
y me di cuenta que no.. entonces,
como segundo paso elaboré mi teoría,
después hice las pruebas y todas tuvieron resultados exitosos
finalmente mi hipótesis quedo comprobada
-no hay margen de error ni lugar para dudas-
confirme que mi poder es "lo que quiero lo tengo" y si no es inmediato
es un toque después, pero todo y con todo, respecto a cualquier tema.
la verdad? se siente geeenial..

igual, creo que todas las personas lo tenemos
pero no todas sabemos usarlo o somos concientes de que lo tenemos
yo que soy conciente lo disfruto a full y con toda la seguridad,
buenas vibras ayudan a que se mantenga fuerte..
y vivo dandole para adelante !

2 comentarios:

siente el sabor de la sinceridad, palabras positivas pueden llegar a sanar