:/

que pasa cuando vos sentis que estas bien y al rededor te empiezan a decir que no, que no es así, y te empiezan a cuestionar tu forma de vivir, lo que haces, lo que no..
argumentas, tenes tu postura, resistis..
pero que pasa cuando esos que te cuestionan son las personas que mas queres en el mundo?..
te sentís mal, pésimo, tu intención no es lastimar a nadie..
y tampoco te queres lastimar vos, es la lucha entre el deseo y el deber
maldito deber.. maldito sentimiento de culpa.. aunque, gracias, me hace sentir viva..
como decirles cuanto los amo y que no se preocupen por mi?
que me dejen ser feliz como soy, que se en donde estoy parada, y estoy viendo a donde quiero ir..

1 comentario:

  1. La ùnica persona que sabe lo mejor para vos, sos vos, a pesar de que el mundo entero te diga "estàs siendo una boluda" o cualquier cosa parecida, que la chupen, es tu vida.
    Tenès tanto derecho de arruinarla, destruirla, acabarla o hacerla algo hermoso como cualquiera.
    Si lo analizaste y estàs segura, seguì asì, si te meten dudas tomalas en cuenta, y si no... al carajo.
    "So...the choices i`ve made, may seem strange to you, but who ask you aniway?, is my life to ruin, my own way"(Morrissey es DIOS)

    ResponderEliminar

siente el sabor de la sinceridad, palabras positivas pueden llegar a sanar