no saber bien que es lo que quiero (parte 1)

me pasa lo siguiente.. las estaciones y los cambios hormonales influyen mucho en mis ganas hacia tener una pareja o no..
cuando empieza a hacer frio, me pongo más pálida y aumento uno o dos kilos.. automáticamente mi cuerpo y mi cabeza empiezan a pedir cariño! para quedarme en los días de bajas temperaturas viendo una peli.. comiendo pororó, abrazados, sentirme protegida, dormir la siesta en cama compartida, hacer cucharita (L), tener relaciones sexuales y así sentir que hace 30º cuando en realidad hace 2º.. etc..
me pongo un poco triste porque empiezo a plantearme que tal vez ya estoy cansada de caravanear tanto, mucho tiempo sola y acompañada a la vez.. y empiezo a querer querer un chico.. a asumir algunas responsabilidades conmigo misma.. a mirar a ver si encuentro un compañero..

y pasa el invierno y anduve por un par de camas, no tuve precisamente todo eso que quería pero tampoco me sentí sola totalmente.. por ahi un par de labios consolaron un tiempo mi soledad.. y pasó.. pasó el invierno..
y empecé a sentir el calor..

mmmmm.. delicioso caloor.. a medida que va subiendo la temperatura hambiente la mia también va subiendo.. y me dan ganas de fiesta fiesta y fiesta, cero compromisos, libertad total, fidelidad a mi misma..
las pieles se van dejando ver, nos bronceamos, nos ponemos un poquito mas en forma, comemos comida mas liviana, tenemos mucho tiempo sin hacer nada por lo tanto, en mi caso yo no hago más que volar y volar.. bueno, todo el año vuelo.. pero volar hacia el sol es de lo mas hermoso
bueno, la cuestión es que con el calor.. empiezo a sentirme más como una leona, que elije a su presa, la devora, deja los restos y va por otra..- uhi.. me estoy re escrachando ahora que lo pienso, bueno, me da igual.. - y esto puede ser algo dañino a veces..
no se si le pasa a todo el mundo esto de que les cambia la líbido con el clima, bueno, a mi me afecta, y se transforma en un problema cuando por ahí surge algún sentimiento..
con esto no quiero decir que sea una heladera de sentimientos..
si me engancho un poco con un loco, y veo que las cosas se ponen mas.. ee, serias? empiezo a debatirme entre libertad total o un poco de compromiso.. y hasta ahora siempre ganó la libertad..

eeeee.. sigo en otro momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

siente el sabor de la sinceridad, palabras positivas pueden llegar a sanar