puta

cualquiera que me digas puta..
si le abriera las piernas a cada macho que me la quiere poner ya me hubiera pasado como a treinta, y sin embargo no es así..
me respeto, me cuido, y disfruto con quien yo quiero, si a vos te parece que por eso soy puta, bueno, me lo tomo como un halago porque hago lo que quiero y no me importa que pienses al respecto.. honestamente lo que pienses me da lo mismo, o sea, si sos tan cuadrado para pensar que yo soy puta, te la canto fácil, a mi lo cuadrado no me va, por ende tampoco conocerte ni entenderte me interesa..
pero te doy un consejo de onda, tomalo o dejalo..
buscate una vida propia y deja de hablar de los demas..
y con respecto al sexo, tal vez una buena garchada también te vendría bien ;)

1 comentario:

  1. Saliste filosa mas que dietètica.
    Jajajajaja, las mujeres son jodidas, parecen tiernitas pero cuando pelan las garras son terribles.xD
    Serà por eso que les decimos gato?

    ResponderEliminar

siente el sabor de la sinceridad, palabras positivas pueden llegar a sanar