un amigo stright

lo sabías, pero hoy te termino de caer la ficha, estamos en polos opuestos..
hey, no por eso te tenes que poner mal..
osea, a vos te parece que nosotras nos cerramos en nuestra forma de pensar, yo te digo que no es así..
que está todo bien, cada uno con su forma de pensar, respeto sobre todo..
podemos compartir mil cosas, no necesariamente un porrón, un porro, o unos hongos..
no es la muerte!.. con vos viví muchas cosas, es más, te conozco desde los 12 años..
y en esa época ninguno consumía nada, y nos veíamos siempre, y vivíamos muchas cosas juntos..
no me vas a decir que igual, jajaja no fue buenisima la primera vez que nos fumamos un porro juntos! x) jajajaja
vos lo tenes en tu cabeza, yo en la mía, y también es un lindo recuerdo..
hey, yo respeto tu forma de pensar, entiendo el porque, a mi me da muchisima bronca que se haga un negocio con la marihuana,
sabemos los dos que las otras drogas son una gilada, experiencias, pero que no son para siempre..
que te abren la cabeza, hasta un punto, despues te liman.. y no da..
y no me invento eso, por algo se llaman psicoavtivas, o por lo menos las que a mi mas me gustan/aban..
si lees sobre ellas, por ahi capaz que entiendas un poco más..
la marihuana, es la hierba de una cultura, es una forma de pensar, de sentir, no te abrió la cabeza a vos en algún momento?
no te daba placer sentir la relajación que recorre tu cuerpo, despejar tu cabeza de boludecez, y sentir desde lo mas hondo, percibir, va, aunque despues de tanto thc, dsp de tantas cosas que vi, puede que ya no necesite hacerlo, pero me gusta y lo hago, y no me gusta que me juzguen por eso,
va, me chupa un huevo, pero sí quiero dejar de aportar al negocio.. eso es lo malo de la marihuana..
osea, es una planta nada más!
lo que la hace mala es la sociedad en la que vivimos, el mundo capitalista, como todo..
lo que te impone una forma de ser para que gires en la ruleta.. y te limita el pensamiento
bueno, vos y yo, ambos, desde nuestro lado, reaccionamos contra la sociedad como es ahora..
nunca vamos a hacer nada con los stright?.. si ustedes nos discriminan menos, si no se la pasan hablando de lo boludos que somos nosotros, y se dejan de creer el pensamiento superior, no hay drama.. porque yo no digo que ustedes son unos boludos porque se limitan..
no digo que son unos boludos porque respaldan su ideología, es su forma de pensar, y si lo que hacen es por seguir ideales, es admirable, pero no es lo mio..
yo lucho por mis ideas también, y me gustaría que me vieran de la misma forma.. y que por ende me respeten y me sientan igual.. porque.. hola, yo también soy humana..
siento, pienso, lloro, me alegro, me río, corro, me tropiezo, me caigo, me duele, me levanto, subo, bajo, cuestiono, lucho, etc..
pasa porque vos me quieras como soy, y que yo, te quiera como sos..
y te quiero como sos! más allá de nuestras discerciones
creo que cada virtud y defecto hace que seas quien sos.. y por eso, único e irrepetible..
lo que me hace tu amiga es que estas ahí para escucharme, que podemos hablar sobre todo, que confías en mí, que me conoces.. mucho, que nos aconsejamos, que miramos desde diferentes puntos de vista..
que mutua e inconcientemente, tal vez nos ayudamos a crecer.. porque crecimos..
tal vez yo hoy soy la antítesis de lo que vos sos, pero también compartimos valores, momentos, sentimientos..
por eso sos mi amigo! por eso te quiero tanto! por eso no me gusta que estes triste.. pensarte mal me hace mal..
y te quiero decir ahora, gracias por ser mi amigo, de verdad sos importante en mi vida..
no discutamos más, queramonos como somos, como siempre lo hicimos..

6 comentarios:

  1. una charla media confusa la q tuvimos, pero todo instruye, q se sepa q ese amigo soy yo Emiliano Gorgo, mi planteo se debio a cosas q me estan pasando que crei q eran muy lindas, pero nose las palabras cambian todo, no se que haré , es una pelea entre el corazon y la mente, obvio q todos tienen su forma de pensar y hay una cancion q me gusta mucho q es esencial "pride- faith -respect". Hay q tener orgullo(pide) de lo q somos , de los amigos q tenemos, de nuestra familia, de lo q seremos, de lo q hagamos. Fé(faith) en nosotros mismos para lograr toda meta que nos pongamos adelante, para creer en nuestros pares, para seguir adelante, y fé para decir q si nos caemos nos levantamos.. Y respeto(respect), sin respeto no hay nada, respeto a todo, a la vida, a la naturaleza, a tus amigos,padres,profesores,ancianos. Si no hay respeto se vive en un ambiente totalmente hostil, poco saludable y no agradable, no critico lo que hacen o dejan e hacer, es mas en un momento de mi vida coparti lo mismo, solo q decidi q no era lo mejor para mi y q no necesitaba hacerlo..No me creo superior, solo considero q respeto a mi cuerpo y a mi mismo, pero es mi concepto, el tuyo es otro y esta todo bien , hay una banda q dice "no me conoces .. . no me jusgues" espero q seamos amigos siemprey espero q pase algo con coso jaja espero q esa charla y tanto lo q escribiste como lo q yo escribi, nos instruya a ambos y me emocione mucho con tus palabras, MUCHAS GRACIAS..te quiero mucho. .

    ResponderEliminar
  2. una charla media confusa la q tuvimos, pero todo instruye, q se sepa q ese amigo soy yo Emiliano Gorgo, mi planteo se debio a cosas q me estan pasando que crei q eran muy lindas, pero nose las palabras cambian todo, no se que haré , es una pelea entre el corazon y la mente, obvio q todos tienen su forma de pensar y hay una cancion q me gusta mucho q es esencial "pride- faith -respect". Hay q tener orgullo(pide) de lo q somos , de los amigos q tenemos, de nuestra familia, de lo q seremos, de lo q hagamos. Fé(faith) en nosotros mismos para lograr toda meta que nos pongamos adelante, para creer en nuestros pares, para seguir adelante, y fé para decir q si nos caemos nos levantamos.. Y respeto(respect), sin respeto no hay nada, respeto a todo, a la vida, a la naturaleza, a tus amigos,padres,profesores,ancianos. Si no hay respeto se vive en un ambiente totalmente hostil, poco saludable y no agradable, no critico lo que hacen o dejan e hacer, es mas en un momento de mi vida coparti lo mismo, solo q decidi q no era lo mejor para mi y q no necesitaba hacerlo..No me creo superior, solo considero q respeto a mi cuerpo y a mi mismo, pero es mi concepto, el tuyo es otro y esta todo bien , hay una banda q dice "no me conoces .. . no me jusgues" espero q seamos amigos siemprey espero q pase algo con coso jaja espero q esa charla y tanto lo q escribiste como lo q yo escribi, nos instruya a ambos y me emocione mucho con tus palabras, MUCHAS GRACIAS..te quiero mucho. .

    ResponderEliminar
  3. yo a vos te amo asi con toda la locura que tenes, que compartimos
    porque es el power aymnardi
    y nos entendemos asi.

    ResponderEliminar
  4. Así es , que se haga la paz el respeto y el amor

    ResponderEliminar

siente el sabor de la sinceridad, palabras positivas pueden llegar a sanar