olor a sexo

me desperte con el olor de tu cuerpo pegado en mí, con ese olor a sexo tan particular que me encanta..
me vi al espejo, sonrisa de satisfacción, buen humor.. totalmente despeinada
algo de maquillaje corrido.. y sin embargo tan hermosa..
no pude evitar pasar gran parte del día pensando lo bien que la pasamos..
me acordaba de tu cara de puta cuando estabas.. ahí.. besandome.. y me vuelve loca..
de las ganas que tenía de estar con vos, totalmente acumuladas, y de ir y demostrarte que nunca te mentí..
que todo lo que te dije es lo que soy.. y creo que vos estuviste de acuerdo en que no mentí..
cero inhibiciones, goce al maximo..
ensima luz prendida.. bueno, me conociste, corta..
con todas las caras que puedo llegar a hacer en esos momentos
me escuchaste, me sentiste, me disfrutaste.. y me encantó
ahora si lees esto no te hagas el ego, solo vine a descargar lo que tenía en la cabeza
sabés.. anoche fuiste lo mejor, mañana no se..
eso nada más :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

siente el sabor de la sinceridad, palabras positivas pueden llegar a sanar