viajando sola


estoy conmigo misma
veo un montón de cosas..
colores sobre todo
y todo se me acerca
y se me aleja al mismo tiempo
soy grande y pequeña..
el suelo no está quieto, late..
desenfoque..
yo elegí estar así
bien vos, suerte con tu viaje
tengo una banda de camino
a donde quiero llegar..
que voy a hacer?
caminar es la que queda..
ya estoy acá, en el inicio,
bueno, a disfrutar del camino..
me acompaña ahora el sol..



a donde quiero llegar?
ya no se.. hoy busco y no encuentro
con mi cuerpo me muevo,
pero creo que ahí está el tema..
va más allá de lo tangible..
en este momento soy como un barrilete
que se deja llevar por el viento
no tengo ni como, ni donde, ni un adonde,
ni un que, ni un poqué
siento que existo..
ahora sí.. porqué?
maldita cabeza..
no creo que llegue a traves de la razón,
voy a seguir en este camino a ver que encuentro..



veo que la gente (me) mira
hay gente que no (me) mira
yo busco sus miradas..
quiero saber que piensan..
que sienten cuando van por la vida..
ya no creo en todo lo que veo
y no se si es así como quiero pensar..
pienso? yo pienso?
eliminemos al yo entonces..




..no puedo.. aparece y desaparece solo



vagabundeando por la existencia
en un tiempo que no existe
en la nada.. en lo esencial..
me hago muchas preguntas..
respondo algunas..
pero aparecen más y más..
me agobian y me gustan al mismo tiempo..



busco la verdad..
busco un guía tal vez..
para este rumbo incierto..


estoy en mi existencia
no quiero más miradas
quiero pasar desapercibida
fundirme conmigo misma
y que todos hagan lo mismo
para ser la nada..
la luz


pero hoy veo en todas mis preguntas algo
veo que estas preguntas son el sumergirse en lo oscuro
mi cuerpo se va desvaneciendo
soy luz y orscuridad
como explicarlo?
no tengo palabras para escribir
lo que pasa en mi cabeza..


todas las preguntas
que me sumergen en lo oscuro
me llevan a la luz
en un ciclo constante


la vida es eso..
oscuridad para distinguir la luz
y luz para distinguir la oscuridad..

6 comentarios:

  1. la vida nunca es oscuridad
    solo ves en negro cuando no queres ver la luz
    nunca cierres tus hojos...
    yo podria mirarlos por siempre

    nunca estas sola solamente no me ves por q boy en tu espalda entretenido contando tus pecas
    pero siempre atento donde pones tus pies...
    casi como una sombra pero sin acosar...

    los caminos de la vida siempre ban a ser dificiles y complicasiones nunca ban a faltar..
    nunca te des por vencida (ya lo sabes)...
    desde aqui si me dejas te puedo cuidar...

    ya no c como decirlo... no me quiero complicar...
    demasiado complicado soy que niciquiera te puedo afrontar . me mordi mil veces pero no podia parar de mirar tu cuerpo y esa noche no me la voy a olvidar...

    me agrada pasar el tiempo con vos por eso no lo quiero arruinar...

    me muero (yo si) agionia infinita..
    morderme los labio dejarte pasar....
    ya no lo quiero hacer mas...

    ya van dos veces q el sueño me quitas
    no c por que presiento q equibocado no estoy..

    quisas me engaño para creer en vos...
    no sobreestimo tu buena onda ni nada por el estilo
    pero pensar q pasa algo con migo me hace volar y no quiero bajar de donde estoy...

    ya palabras no mucho me quedan ...
    no hay mucho mas q desir...
    dos palabras q solo el tiempo me ayudara a escupir...

    me la juego por vos y morir...?

    ResponderEliminar
  2. Para ser poesía , falta ortografía :)

    ResponderEliminar
  3. por favor
    POR FAVOR !
    no te pido que sepas escribir todas toditas las palabras.. pero poner H donde no hay H ni por puta me hace mal.
    Ojos con H ?!
    WTF?
    naaa
    dios
    dios
    si te gusta escribir tenes que hacerlo bien
    porque los errores
    afean todo lo que podes decir te lo digo con la mejor.

    (que viaje te pegaste amiga!)

    ResponderEliminar
  4. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    jajaja no me pude equibocar peor jajaja ...

    muero de cara al leer lo q no entendia...

    tendre q dejar mis impulsos atras ...

    jajaja nunca mas ...

    jajaja... no puedo parar de reir ...

    tan patetico tan predecible...


    the end

    ResponderEliminar
  5. AYMI!!!! cada vez me sorprendes mas vos! sos demasiado grosa! me encanta tu poesia, veo que tabas muy bien inspirada ;) jijij, me encanta leer todo eso e imaginarmelo como si lo estuviera viviendo yo ahora mismo :) ....
    segui asi! besos!

    ResponderEliminar

siente el sabor de la sinceridad, palabras positivas pueden llegar a sanar