confieso



ultimamente me está costando un poco- bastante -dormirme..
es que cuando apoyo la cabeza en la almohada y cierro los ojos, mi cabeza vuela a una película no apta para todo público- especialmente no para personas con problemas en el corazón -donde vos y yo, piel a piel, nunca terminamos de agotar nuestro deseo y nos destruimos, mutuamente, contra una pared, en un ascensor, en un baño público, en un colectivo, arriba de una mesa, en un balcón, en un asiento trasero, en una bañera, un un rincón en una fiesta, en una playa, en una terraza, etc, etc.. bueno, y en todas las poses..
Si, es que hace muchas noches que me erotizo con vos.. y la monotonía no da..
Entonces, para que yo pueda volver a dormirme como lo hacía normalmente.. hay una de dos..
o te vas de mi cabeza- que creo difícil, porque pensarte me hace hervir la sangre -o que te des cuenta de las ganas que te tengo, me des bola, activemos y cumplamos mis fantasías.. esa es la opción que me gusta más..
veré como se dan las condiciones, creo que si quiero.. puedo, así que un poco dejar fluir, otro poco de hacer mis manejes, y dudo que no te entregues..



2 comentarios:

siente el sabor de la sinceridad, palabras positivas pueden llegar a sanar