la escurridiza

te busqué en pieles,
te busqué en besos,
te busqué en el aire,
te busqué en metas,
te busqué en árboles,
te busqué el libros,
te busqué en colores,
te busqué en sustancias,
te busqué y te busqué..
a veces, no sabía bien si te había encontrado..
me confundías, yo me confundía
y tal vez me mentía..
reflexioné mucho sobre vos,
en algún momento me deje llevar
por lo que decían algunas personas,
sobre que eras un mito..
que nisiquiera existías
otras me decían que eras inalcanzable..
hasta que un día me di cuenta..
en esos días que uno sin esperarlo
crece de repente..
te ví, te sentí con todo mi cuerpo,
recorriendo mi piel,
mis pulmones,
como una hermosa energía..
y en ese momento lo supe,
supe sin duda que eras vos..
y ahora que te busco..
se que te encuentro
siempre que quiero
porque siempre estuviste ahí
esperando a que te ilumine
te hiciste la discreta..
hasta que me avivé
y después no necesité más nada,
porque se que estás adentro mio
y eso me da lo que necesito para vivir..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

siente el sabor de la sinceridad, palabras positivas pueden llegar a sanar