Nuestro juego

No te lo voy a decir pero vos lo sabes
ninguno de los dos necesita decirlo
aunque a veces lo gritaría como loca!
Me fumo un porro con vos y me río
un trago más y no me la voy a aguantar.
Vamos a ese lugar oscuro para que nadie nos vea chapar
me apretas contra la pared
y bajas tu mano por mi espalda,
hasta meterla abajo de mi pollera
forro, como me gusta!
Te muerdo la boca, te tiro del pelo..
lo hacemos acá?
que más da.. que nos importa?
juntos nunca nos importó nada.
Me trepo con mis piernas en tu cintura
me corres un poquito la bombacha nomas
y le das..
 A los dos nos ratonea pensar donde estamos,
que estamos haciendo algo mal
y que en cualquier momento nos pueden descubrir
explosivo, ya está
agotados los dos..
Te doy un beso profundo
"te quiero" se me escapo
eso era lo que no necesitaba decirte
ni te quería decir
"yo también" me sonreís.
No era tan difícil..
solo que los dos somos demasiado orgullosos
Me voy yo primero y vos venís más atras
volvemos al lugar como si nada.
Nadie nos vio, nadie sabe nada
"Aymi ahí estás! que hiciste?"
"Nada, vamos a bailar!"
Me doy vuelta para mirarte por última vez
Somos cómplices de este juego
torturador y placentero.
Nos vemos después.

1 comentario:

siente el sabor de la sinceridad, palabras positivas pueden llegar a sanar