Esas mezclas de emociones y razón que me hacen llorar

Tiempo lejano aquel en que eramos niños jugando a amarnos como adultos
prometíamos cosas completamente fuera de nuestro alcance
casi mágicas.. como en las películas de amor eterno..
Era tan grande este amor que se nos escapaba de las manos
lo repartíamos al aire sin querer, todos lo sentían
es que seguíamos siendo niños.. reíamos y experimentábamos cosas nuevas
en las miradas, en el estómago, en las caricias, en la entrepierna..
Tanto se desbordo este amor que empezó a hacernos mal
se volvió posesivo, obsesivo y violento.. y quedó más de eso que de amor
Hoy miro fotos y me doy cuenta de que ya no somos tan niños
el tiempo pasó.. nuestra inocencia se borró, y nuestras miradas cambiaron..
en un tiempo ambos la teníamos teñida de una capa oscura..
conocimos tanto la magia del amor como el llanto y el dolor
conocimos los que es hacerle mal a una persona que realmente queres
y no poder evitarlo..
Hoy conoces el rencor mejor que nadie.. para vos el mundo está podrido
y así te hiciste más fuerte, odiando.
Yo conozco lo que es el perdón, la confrontación con el pasado,
desear un mejor futuro.. y los brazos amigos que siempre están para bancarte
eso me hizo más fuerte
salir de nuestro círculo vicioso lleno de vicios..
Lloro al pensar y no poder recordar
como fue que sucedió.. eras tan imperfecto como perfecto para mi
como de un día para el otro las risas fueron cada vez menos
los besos y los abrazos también..
se fueron cambiando por palabras agresivas y gestos violentos
donde quedó todo eso hermoso que hacíamos juntos?
se evaporan las cosas en el aire?
Cambiar mi mueca de pena a alegría otra vez me costo meses de no verte..
y te vi y me la pusiste de nuevo en la cara
porqué las personas que queremos son siempre las que más nos lastiman?
Yo no solo me había enamorado de vos, de tu cerebro, de las cosas que decías y hacías
me había enamorado también del tiempo con vos, de lo bien que me sentía con vos
y a medida que las cosas que (me) decías y hacías me iban empezando a dejar de gustar tanto
me fui dejando de sentir así con vos..
Yo era tu princesa.. morías por hacerme reír si me veías triste
y me transforme en no se que..
me querías matar cada vez que me veías llorar
perdí mi brillo, y vos perdiste la cordura..
Los dos la perdimos.
Cuesta, pero se que algún día vamos a reírnos juntos de todo esto
sin rencores, sin nada.. tomando una cerveza.
No se si nos vamos a seguir amando, o nos vamos a volver a enamorar y amar
dejando de lado el pasado y no cometiendo otra vez los mismos errores
no se si eso va a pasar.. creo que te idealizo más de lo real que sos..
Le dejo al tiempo la cura de nuestras heridas..
Le dejo al tiempo nuestra maduración
para que alguna vez, si se puede..
esta idea loca que me gira por la cabeza..
sea real.
Y vos y yo, seamos nosotros.. otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

siente el sabor de la sinceridad, palabras positivas pueden llegar a sanar