Converzaciones nocturnas

Tal vez pienses que estoy loca cuando me vez hablando con la luna
es que nadie lo entiende, solo ella y yo.
Tenemos una relación muy especial..
Ella está sola allá arriba y nos alumbra,
todos la miran, pero nadie le habla..
y lo cierto es que ella es muy sabia
y tiene muchas cosas para decir.
(de hecho ella lo sabe todo)
Me dijo que le gusta el misterio..
se ríe en las sombras de nosotros..
que nunca le vamos a conocer la otra cara.
Aunque me confesó que a veces le gustaría mostrarla..
pero igual no puede..
Está atrapada en un ciclo sin fin de juegos de gravedad con la tierra.
Eso la hace feliz por un lado, la tierra es su hermana y amiga.Pero por otro lado le encantaría salir a dar una vuelta por el universo,
como un cometa.
Tal vez algún día pueda..
Mientras tanto va a seguir conversando conmigo
y con otros locos lindos que están enamorados de ella.
Sí, a lo largo de estos milenios tuvo muchos amantes.
Aunque pocos pudieron tocarla.
Ahora ya quiero que sea de noche para tomar un vino y conversar.
Ella no toma vino, pero dice que seguro le gustaría.
Porque siempre es buen compañero de conversaciones profundas.
Bueno luna, nos vemos en unas horas.
No voy a faltar a nuestra cita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

siente el sabor de la sinceridad, palabras positivas pueden llegar a sanar