No cojer


No puedo pasar más de una semana sin coger
No me gusta..me hace mal! me pone loca!
Todo me molesta o irrita con facilidad.
También me pongo sensible y lloro por boludeces..
Hasta que cojo y tengo un par de orgasmos..
Entonces es como redescubrir el bidet cuando sos chiquita..
horas podía quedarme sentada ahí!
-todavía de vez en cuando me da más orgasmos
que algunos de los chabones con los que curtí-
Y ya está.. vuelvo a estar llena de paz y amor..
En armonía con todo lo que me rodea -hasta mi vieja-
Soy la más buena de todas
escucho a las personas con calma
respiro hondo, me río de todo!
Hasta se me pasa un poco la euforia por emborracharme!
Ahora yo me pregunto..
A todo el mundo le pasará lo mismo?
Porque si es así hay realmente minas que no cogen nunca
y están muuuy locas!
y chabones ni hablar.. 
los hombres se ponen violentos si no la ponen..
Conclusión: hay que coger más!
Hagamos todos el amor! no la guerra!

1 comentario:

siente el sabor de la sinceridad, palabras positivas pueden llegar a sanar