"Me enamoré de vos"


"Me enamoré de vos" me dijiste.. "te quiero romper la boca ya!"
"Ni se te ocurra romperme la boca acá porque te rompo la cara!" te dije.
Es loco, pero creo que mi respuesta te gustó.
De todas formas me causa gracia lo que decís..
porque estás muy lejos de estar enamorado de mi.
Me viste tres veces en tu vida, cruzamos tres palabras..
y ni te debes acordar de mi nombre.
A lo sumo te enamoraste de lo que crees que soy, o puedo ser.
No te confíes de lo que pensas.
Soy desordenada y mi cabeza de a ratos tira cortes.
Y estoy loca, sin duda. Por eso estudio cine..
tengo la manía de querer ver mis ideas en la realidad.
Me gusta leer y escribir.. y cada tanto necesito días de plena soledad.
Me gusta mirar la luna y las estrellas tirada en el suelo..
mientras me fumo un porro y me tomo un vino tinto.
Si lográs entender eso y compartirlo
tal vez pueda abrirme a vos..
Me gustan las sonrisas grandes y los ojos que miran a los ojos..
Si me gustan tus mimos voy a ser insoportable,
no te voy a dejar dormir.
Como habrás notado también soy algo verborrágica,
pero es porque estoy hablando conmigo ahora..
también me encanta escuchar.
Desayuno chocolatada con galletitas, no importa la hora que sea
y si me la traes a la cama en calzoncillos, mejor!
A veces estoy llena de paz y fluyo con el viento..
otras soy el viento transformado en torbellino.. y grito como loca.
Aunque esas veces son las menos. (No me queres ver así)
Cocino bien, pero si o si vegetariano.
Si no lo sos podes igual entender mi punto de vista,
y comer sano y rico!
No me gustan las palabras dichas con malas intenciones
ni las faltas de respeto.
Te la perdono una o dos veces como mucho 
a la tercera te cabe el cachetazo y no te hablo más.
Si con todo esto que te dije todavía no saliste corriendo
y tenes ganas, tal vez podamos ir a tomar algo.
Me cayó bien el valor con el cual viniste a encararme
aunque también me tendrías que haber robado el beso y comido la trompada.
No me gusta la gente que se queda en el molde,
especialmente porque yo soy bastante mandona.
Igual te perdono por esta vez.
La próxima no.
Si es que hay próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

siente el sabor de la sinceridad, palabras positivas pueden llegar a sanar