desnudarte

Te desnudaría despacio, más allá de la urgencia por verte desnudo
observaría cada una de las líneas de tu cuerpo, bañadas por la cálida luz de tu velador.
No podes quedarte quieto, por eso te ataría a la cama de manos y pies..
para lamerte todo el cuerpo y quedarme con tu sabor, y con tu olor.
Después dejaría que me hagas lo que quieras, por que lo que queres siempre es delicioso.
Y en ese momento de éxtasis total, cuando me lo haces
te congelaría unos segundos para mirar tu cara..
con la boca abierta, las pupilas dilatadas, despeinado y transpirado.
Volvemos al movimiento.
Cada vez que empujas estoy más cerca, y vos también.
Me gusta clavarte mis uñas en la espalda, y morderte.. a veces fuerte, a veces suave.
Ahora, en este preciso momento.. mientras escribo me dan ganas de masturbarme
pero no puedo escribir y masturbarme al mismo tiempo -todavía-
Acabé. Acabaste. Pero no acabó la noche.. siempre hay más
y sino alcanza la noche está también el día.
Por ahora, igual, prefiero esperar a nuestro próximo encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

siente el sabor de la sinceridad, palabras positivas pueden llegar a sanar