no me importa

Los flashes titilan, nos parten las pupilas
la música bulliciosa nos desorienta a todos
Nos miramos.
Vos sabes lo que yo quiero hacer
y yo se lo que vos queres hacer.
Desaparecer del lugar sin ser vistos
e ir a desnudarnos en tu cama,
o tu escritorio- o donde lleguemos-
Si, lo sabemos con solo mirarnos un segundo.
Ella me mira primero a mi y después a vos
para ver si nos estamos mirando.
Pero ya no nos estamos mirando,
llego tarde.
Te reís con tu trago en la mano
tu camisa abotonada hasta el antepenúltimo botón,
que te queda genial, aunque si fuera por mi
te los arrancaría todos de un tirón.
Me volves a mirar, y ahora si nos vio.
Viene a decirme no-se-que estupidez
"Aah..jaja" no entendí nada.
Quiere marcar territorio
-no se cual porque nunca lo tuvo-
Y se va a tu grupo, para terminar hablando con vos,
sonriente como la pelotuda enamorada que es.
Te dice algo muy cerca, se ríe y me mira..
Yo no le presto atención, yo no histeriqueo.
Y ella no es lo suficientemente perra para joderme.
Es tonta, y ademas no me importa..
porque se que voy a terminar en tu cama esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

siente el sabor de la sinceridad, palabras positivas pueden llegar a sanar