la havana vieja


hay lugares, calles, personas, momentos, canciones, libros.. que uno nunca va a olvidar
hay gestos.. una sonrisa, un guño de ojo, una mirada, una mueca de tristeza
esta la boca que elije callar, la que elije hablar, sonreir aunque por dentro no se este bien
estan los ojos, que muestran aunque no se quiera demostrar..
hay miradas que dicen muchas cosas, hay miradas que no dicen nada
esta el corazon que impulsa los movimientos, que motiva, que late fuerte, que me hace saber que estoy viva, que a veces duele y no se porque..
esta este momento, que quiero disfrutar y se llama presente
estuvo eso que hoy hace que sea quien soy, es el pasado.. que de vez en cuenta recuerdo con una sonrisa y algo de melancolía
esta eso que me aterra y que a la vez me da muchisima intriga, el futuro, que me resulta incierto todos los dias
hoy vivo por hoy, mañana no se, disfrutar de cada momento, de cada gesto, de cada persona, de cada calle, de cada lugar, de cada canción, de cada ruido, de cada silencio, desde los infinitos minutos hasta las cortas horas, no se si tuve otra vida, no se si la voy a tener
este es mi momento, mi ahora, soy pasado, presente y futuro,
pero lo mas importante, soy un ser vivo, tengo sentimientos, tengo un cuerpo, que me permite comunicarme con el medio
tengo una esencia, un olor, una forma o no la tengo tal cez, manias, vicios, consejos, abrazos que dar, besos, mucho amor para dar, increibles ganas de cambiar el mundo, energía positiva para compartir
tengo oidos para escuchar, ventanas para ver el mundo, pies para andarlo, manos para sentirlo, el corazon abierto a probar..
tengo amigos increibles, maravillosas personas, tengo una familia que siempre esta presente, que me contiene y me quiere mucho, mis hermanas, mi mama, mi viejo, mi vieja, mi nona, mi tia.. y mas..
vivir.. que cosa vivir, tantas cosas involucra.. hay gente que vive y en realidad no vive, todo depende de donde se lo vea..
yo creo que elijo hacerlo a pleno, el tiempo que tenga, el tiempo que me queda, la cuenta regresiva, el fin del principio, o solo el fin, no lo se..
hoy..
soy feliz :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

siente el sabor de la sinceridad, palabras positivas pueden llegar a sanar