caer en la realidad, seguir adelante..

es así, pero se qe me querés felíz, disfrutando, como vos disfrutaste, o mas..
qe haga actos de bien, qe sea una buena persona, qe triunfe en lo qe me proponga
sana, fuerte, linda, humana.. es extraño.. se que ahora sos no materia y formas parte de la energía del universo,
que estas, en otra forma.. de otra manera,
también estas en mi cabeza y en la de todos los que te conocieron..
me llevo tu mejor recuerdo, la imagen de tu mirada y tu sonrisa,
tus ejemplos de buena persona, de luchadora,
de madre, abuela, hermana, mujer..
gracias por todo lo qe me enseñaste, lo qe me bancaste,
lo qe alguna vez te hice doler, las preocupaciones qe te cause..
perdón.. no fueron intecionales.. por suerte te dije todas estas cosas..
bueno.. ahora viene la parte de seguir adelante, ya tengo asumido que no te voy a poder abrazar
ni besar, ni decirte mas lo mucho que te quiero, y lloro todavía, y te extraño..
pero, en otros momentos miro para adelante, me inspiro en tu fuerza
y pongo de la mia, y camino, y a seguir, y a ser.. y crecer.. y encontrar, descubrir,
abrir, explorar, sentir, ver, etc..
gracias por todo.. te amo..

4 comentarios:

  1. daleee aymiiii ..
    dale para adelantee !
    besitoooosss !

    ..gaston..

    ResponderEliminar
  2. asi es,

    son de esas cosas que te desgarran por dentro pero te emocionan, que te hacen sentir muy vivo, extremadamente humano.
    lo mejor que le podés devolver es aplicar lo que ella te enseñó.
    Y algún dia vas a ser esa madre y esa abuela.
    Si sos maravillosa.
    Estoy orgullosa de vos amiga. Hermana.

    ResponderEliminar
  3. muy bien de tu parte,
    muy maduro y reflexivo
    te felicito, admiro, acompaño y apoyo.
    sos una persona increible.
    como dice solci: sos maravillosa
    y tambien estoy re orgullosa, y tu abuela de vos obvio qe tambien.

    te amo mucho amiga (L)

    ResponderEliminar
  4. Uy aymará sos hermosa loco!
    Se nota y se refleja mucho la seguridad y la fuerza que le pones a todos los días de tu vida. (L)

    ResponderEliminar

siente el sabor de la sinceridad, palabras positivas pueden llegar a sanar