falleció..

gritos y llantos es lo único que me sale en este momento de conmoción, ella, la mas hermosa, buena, honesta, amorosa y simple mujer que conoci en mi vida,
una persona que me amó como pocas, que me banco en todas, absolutamente todas..
que me vió crecer, me cuidó, me enseñó, me cocinó
esa señora con los ojos que mas me gustaba mirar..
esa mirada de infinita ternura, profunda,
que muestra una vida de pelea por quienes de verdad quiso,
su lucha, su historia, sus genes.. llevo todo en mi..
miro a traves de sus ojos..
detesto.. pensar que nunca más voy a poder mirar a esos ojos..
que nunca mas voy a ver su sonrisa, ni escuchar su voz,
ni sus consejos, ni sus frases típicas de nona..
y que más allá de todo el cariño que siento por vos..
a partir de hoy también voy a sentir tu ausencia
que me shockea, que no me esperaba, que me golpeó sin tiempo
que hoy no comí en tu casa.. y que ayer fue la ultima vez que te di un abrazo
por suerte también te dije te quiero,
pero si hubiera sabido que esto pasada, jamas te hubiera soltado
hasta que cerraras los ojos..
ahora no se si quiero verte, no estoy segura de cual es la ultima imagen que quiero guardarme de vos..
que no estes, le da un giro drástico a mi vida, la hace incompleta
porque vos sos parte de mi todos los días,
sufro muchisimo tu perdida, y creo que voy a sufrirla un largo tiempo
también pienso que todos los dias de mi vida voy a extrañarte
sus única, inigualable, maravillosa, un ejemplo de persona..
estas por siempre en mi corazón nona adriana..

3 comentarios:

  1. me hiciste llorarme y dejarme sin palabras.
    mucha fuerza aymu.

    ResponderEliminar
  2. fuerza aymi, te quieroo hermosa, dp veo como te comunico porqe en tu casa no estas

    ResponderEliminar
  3. te llame a tu casa y no estas
    te quiero ver para darte un abrazo fuerte fuerte
    sabes que estoy con vos aymi

    ResponderEliminar

siente el sabor de la sinceridad, palabras positivas pueden llegar a sanar