te quiero

cuando hablamos, cuando reímos, cuando caminamos, cuando discutimos por los respectivos caprichos..
cuando estás sin ropa pegado a mi, cuando nos miramos a los ojos y conectamos, cuando nos besamos, cuando nos acariciamos, cuando lo hacemos..
porque siento que te conozco un montón- y hace un montón -y a la vez me parece que me queda un montón de tu universo por descubrir..
porque cuando pienso en vos suscita en mi cuerpo una bipolaridad de sensaciones que recorren todo mi cuerpo..
que carajo hiciste en mi?.. con vos me siento buena!- y hasta un poco vulnerable -siento que no podría ni quisiera hacer nada para lastimarte.. igual, no se si algo ( en este caso yo ) puede llegar a importarte lo suficiente como para que te lastime.. y eso también me preocupa un poco..
por ahora me conformo con disfrutarte.. de lo que compartimos hoy.. y no me pienso demasiado lo que viene.. me gusta que fluya..
pero te puedo decir que hoy, me encanta estar con vos, y que quiero vivirlo a pleno.. que ambos hagamos lo que sentimos.. y que eso sea lo que riga nuestra relación.. hoy vos estás conmigo porque te gusta estar conmigo.. y a mi me pasa lo mismo con vos.. de nosotros.. no necesito más que esa seguridad..
te quiero así, me gustas pibe, jaja :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

siente el sabor de la sinceridad, palabras positivas pueden llegar a sanar