amor a los árboles




Están ahi, desde siempre para mi, son testigos de miles de situaciones.. romances, peleas, historia, lo saben todo, ven pasar mil caras, miles de miradas, miles de gestos.. pero lo mantienen en secreto, callan risas y sonrisas, así como llantos y penas.
De noche se los puede ver interactuar entre sí, y uno puede ponerse a interactuar con ellos.. es cuestión de ver sus hojas moviéndose con el viento, y así escuchar su respiración, cerrar los ojos, y conectarse.. sentir su latir, admirar su belleza y su sabiduría..
Ellos son también los pulmones del planeta, reciclan el aire para nosotros.. para todos.. y a pesar de que está contaminado, no se quejan nunca.. siguen haciéndolo..
Nos dan sombra en días demasiado calurosos de verano, nos dan aromas en primavera, nos dan hojas para pisar y jugar mientras caminamos en otoño, nos muestran la desnudez en invierno..
Fuerza y resistencia enseñan, porque están ahí, bancándose todos los climas, todas las tormentas, todos los calores, todos los vientos..
Repiten un ciclo de vida todos los años, se reciclan a si mismos, envejecen y reverdecen después, admirable..
Amo a los árboles :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

siente el sabor de la sinceridad, palabras positivas pueden llegar a sanar