Sensemina- Resistencia Suburbana


El no quiere que fume sensemina 
Si tengo una planta el la manda a matar
y siempre la encuentra este donde este 
Y a nadie hago daño al fumar sensemina 
es natural y no contamina 
es espiritual y tambien medicina
calma el dolor de la gente oprimida 
Luz , hey , luz , hey 
Preguntan que veo al fumar sensemina
preguntan que experimento al fumar sensemina 
preguntan que siento al fumar sensemina 
Luz respondere, luz respondere 
Luz es lo que veo al fumar sensemina 
amor experimento al fumar sensemina 
Paz experimento al fumar sensemina 
Luz respondere, luz respondere 
Es natural y no contamina 
Calma el dolor del enfermo de sida 
cura el asma y el cancer alivia sensemina 
sensemina , hey 
Ahora es mi turno de preguntar a los legisladores 
y a la sociedad por que quiero saber 
Fumar sensemina es prohibido e inmoral 
Y portar un arma es normal y legal 
Te dicen delincuente si vendes sensemina 
comerciante honrado si tenes una armeria 
por que quiero saber 
por que diganme sensemina ,sensemina , 
hey es natural espiritual y no contamina

2 comentarios:

  1. Ayamrá la verdad verdadera
    es que te extraño
    y te re quiero ver
    vamos a patinar?
    Di que sí !

    ResponderEliminar

siente el sabor de la sinceridad, palabras positivas pueden llegar a sanar