a vos ♥



acostado en la cama, te veo, te deseo y te amo..
me acuesto con vos, te acaricio, te miro a los ojos, me hundo en ellos..
tu universo me fascina, no quiero salir de ahí..
te digo las palabras mágicas, me las decís vos también..
nos apasionamos, nos volvemos locos, hacemos el amor
como los dos adolescentes libres y enamorados que somos..
intentamos fusionar nuestro cuerpo y cabeza..
y nos enredamos en nosotros mismos, sin querer soltarnos..
alucinante tu mente, tu cuerpo, tus formas, tus maneras..
cigarrillo, pero no cualquier cigarrillo..
el más disfrutable de todos los momentos del día..
y finalmente a dormir.. ( o tal vez hacemos todo de nuevo )
lo más pegados posibles, lo más unidos posibles..
con la mayor cantidad de piel rozando piel..
deseando que la noche no termine nunca..
que se haga un momento eterno..
y poder soñar así para siempre..
yo pegada a vos, vos pegado a mi ♥

1 comentario:

siente el sabor de la sinceridad, palabras positivas pueden llegar a sanar