no me la voles!

soy así, y si no te gusta, lo lamento..
me chupa un huevo que no te sientas orgullosa de tu hija
soy felíz y no me la vas a bajar
un "no" no me impide hacer lo que quiera
nunca lo hizo, no lo va a hacer ahora..
no pasa porque yo sea una mal aprendida
pasa por tu estúpida necesidad de sentir que tenes autoridad
no creo ni en la autoridad, ni en la estúpida jerarquía familiar
que se lleva después a nivel social..
me da por las bolas tus ganas de dar ordenes
y de controlarme la vida..
basta yaaaa!

2 comentarios:

  1. no
    son ordenes
    porque sienten que nos vamos del nido y hacemos la nuestra
    es eso

    te robe la foto de la piramide de la diversidad (:

    yo
    flor
    vudu
    y eso
    jaja

    ResponderEliminar

siente el sabor de la sinceridad, palabras positivas pueden llegar a sanar