contenta


hoy era mi evaluación final del curso de tres meses que hice de fotografía, y tuve que elegir cinco fotos para mostrar y defender porqué yo consideraba que eran buenas fotos..
elegir, fue un mambo.. me di cuenta que tenía muchísimas fotos, que había sacado dedicando mi tiempo.. que por ahí.. tenían buena composición, o estaban técnicamente bien resueltas, etc.. pero ninguna me convencía del todo, y entonces empezó la crítica a mi misma..
hasta que elegí :).. cinco, tal vez no las más lindas.. no se.. me gustaban.. se las muestro..





bueno, y aprobé ^^.. el lunes tengo una colación, me dan el certificado del curso, bla bla..
y me propuse a mi misma seguir perfeccionándome en fotografía, por ende, voy a seguir estudiando el año que viene y mientras voy a practicar en las vacaciones, ya que tengo muuucho tiempo para hacer lo que yo quiera :D
bueno, quería compartir esto, nada más.. gracias por la atención!

3 comentarios:

siente el sabor de la sinceridad, palabras positivas pueden llegar a sanar