se lo que quiero

necesito que alguien me la flashee de nuevo
quiero un chico, no necesariamente lindo, pero si que me guste
que tenga cosas interesantes y divertidas para decir
sin novia (por favor)
y con una sonrisa grande !
que tenga ojos que hablen por él
cariño para dar, y tiempo para compartir
que tenga pasiones, que sea libre
que me quiera libre y sonriente a mi también
que sea suavecito y le gusten los mimos antes de dormir

a vos te quiero, extraño
que ni te conozco y ya me volves loca
quiero escaparme con vos de Rosario
llevarte en secreto a mi lugar favorito
desnudarte al lado del río, entre las piedras
y después mirar las estrellas en silencio
agarrados de la mano

si lees esto vas a saber que es para vos
como me miraste..
creo que se te cruzo lo mismo por la cabeza
no, flasheo, esas son cosas mias
pero por lo menos se que te dieron ganas de conocerme

conozcamonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

siente el sabor de la sinceridad, palabras positivas pueden llegar a sanar