Reírse hace bien

Hoy discutí antes de salir de casa con mi vieja y mi hermana, me fui a los gritos y dándole un portazo a la puerta.
Salí a la calle con una cara de culo incomparable, super seria y de mal humor.
Mientras iba a la parada de colectivo pasa un chico en bicileta y me dice.. "que lindo look que tenés" y levanta el dedo gordo en señal de aprobación más un guiño de ojo.
Generalmente cuando me dicen cosas así sonrío simpáticamente. No pude. Mi cara de culo fue inmutable.
Finalmente el chabón al verme tan arpía volvió su cabeza hacia adelante y prosiguió su trayecto.
Me quedé pensando dos segundos más y sonreí. Porque me di cuenta de que era increíble que tuviera semejante mala onda! No podía ser!
Es una lástima que se haya dado vuelta porque realmente se merecía esa sonrisa, pero bueno.
No hay nada mejor que poder reírse de uno mismo, las cosas en la vida así se hacen más tranquilas y sencillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

siente el sabor de la sinceridad, palabras positivas pueden llegar a sanar