Cuestiones de aguijón

Detesto que la gente mate bichos porque sí, yo particularmente mato solo a los que me atacan.. los malditos mosquitos!..

Pero por ejemplo, porqué matar a una abeja? Sí, mucha gente le teme a su aguijón, pero no son tontas! No van por ahí clavándoselo a la gente, claro, a menos que las aplastes o algo así, lo usan en defensa personal, lo que pasa es que después de clavarlo ellas se mueren.. lentamente, se le salen las tripas..

Y todos tenemos algo de abejas al final, no?

Todo aguijón que clavemos “en defensa personal” nos va a matar a nosotros lenta y dolorosamente, porque clavar aguijones.. no calma el dolor que llevamos adentro..

4 comentarios:

  1. que lindo todo lo que escribis!

    ResponderEliminar
  2. De una, igual matar mosquitos tampoco da, yo les hablo y les digo que se vayan, que yo no tengo nada en contra de ellos y no me pican :D


    Maru

    ResponderEliminar
  3. boluda, en el norte hay unas hormigas gigantes! sucias.. con eso te digo todo, les ves la mugre. son re culonas, yo estaba viendo una re amorosamente y le dije a mi compañero que estaba al lado " boludo mirá esa hormiga..." :D
    no terminé decirle eso, que le puso un pie encima y la mató.
    en el minuto 0, le dije ¿loco que haces? ¿no ves que te estaba mostrando lo simpática y feliz q se estaba mostrando al caminar?
    y el loco me dijo ¿que querés que me pique?
    ¡loco... entre que se sube a la pierna te das cuenta y la sacas, no tenias porque cortarle su vida en un segundo!
    y me dejó de cara, no me olvido más de eso y pasaron 3 meses recien.
    bueno aymi, queria aprovechar para compartirlo porque pienso igual, al pedo matan a los insectos, ellos tiene el mismo derecho que nosotros, pero nada mas son mas chiquitos.
    besos, te quiero.

    ResponderEliminar
  4. bonitas palabras... bonito pensar... es una claridad espiritual la que guia tu vida.... JAH BLESS YOU SYSTAFARI.

    ResponderEliminar

siente el sabor de la sinceridad, palabras positivas pueden llegar a sanar