El sistema

este es un texto mio que encontré ordenando mis cosas en la computadora, data del 10 de junio 2009 y dice así:

El sistema.. forma de organización.. forma de vida.. forma de pensar, forma de vivir..Desde siempre él está ahí, las personas a lo largo del tiempo intentaron organizarse, progresar, vieron la gloria en el desarrollo de la ciencia y en el razonamiento.. también dejaron de lado los sentimientos.. tal vez a propósito, tal vez sin querer.. como sea, el sistema me fue impuesto, pero antes no tenía conciencia de su existencia, a medida que fui creciendo fui conociendo su monstruosidad, sintiendo su opresión, viendo cada vez mas, como chupa la sangre de las personas en silencio.. si, la humanidad logro hacer que la esclavitud ya no sea tan evidente, sino que se pase a ocho o doce horas diarias, y al dinero, ese maldito papel que tiene a todos locos.. a verse de una forma, a consumir determinadas cosas, a aceptar determinado prototipo de ser.. no quiero que eso me pase!, no quiero ser parte de él, no quiero que exista!

Quiero amor, paz, libertad y respeto! Quiero felicidad y simpleza para todos, quiero de deseos de bien en y para todas las personas, quiero gente conciente!

El sistema produce ceguera, lo sé, me aterra su fuerza, pero no me dan ganas de cruzarme de brazos y ver como hace de las suyas, quiero y voy a combatirlo.. dije ya que me asustaba? Si, muchísimo. Me da miedo que mis ideales sean solo una utopía y ahí es cuando me agarra nostalgia de la niñez..

Sé que ciegos son felices igual, supongo que justamente por eso, no ven al monstruo.. pero sin saberlo colaboran con su alimentación y esto es perjudicial, quiero desvendar ojos, mostrar luz, crear conciencia, me pone triste pensar que el tiempo pasa y mi tiempo se agota, que no se si en mi vida voy a poder ver hecho realidad esto que tanto deseo, que es esa maravillosa unión entre los seres humanos y la naturaleza, de la cual somos todos parte pero muchos intentan esquivar y no ven su esplendor..ojalá todos pudieran maravillarse de su creación.. en cada hoja, de cada árbol, en cada animal, en cada nube, en cada bocanada de aire, en cada día soleado, o nublado.. de su grandeza y pureza.. su hermosa diversidad y divinidad..

Si todos sintieran más el amor y se admirasen del universo las cosas serian diferentes.. eso es lo que quiero hacer ver y voy a transmitir este mensaje por todo el mundo, el mensaje del amor, de la luz, y si, tal vez no llegue a ver el cambio completo, pero voy a plantar semillas de amor para la humanidad.

1 comentario:

siente el sabor de la sinceridad, palabras positivas pueden llegar a sanar