des-conectarse

me gusta aprovechar las tardes de sol al aire libre, aunque las de lluvia también me gusta pasear..
fumar porro sobre el verde y mirar el cielo, respirar hondo.. compartir charlas con amigas, hermosas personas son.. :)
después volver a mi casa y bandear, dulce, dulce, salado, dulce, salado, hasta que exploto..
escuchar música tranqui y viajera, dejando llevarme por su ritmo en mi respiración, en mi movimiento, escuchar colores con los ojos cerrados..
me gusta también pensar, leer, dibujar o escribir.. (en este caso en la compu)
crear mundos de fantasía, flashear historias, buscar respuestas, y formular más preguntas..
bucear en mi cabeza, inspiro, me hundo, expiro lentamente y salgo en busca de más aire..

desenchufada con el mundo, enchufada conmigo.. que más puedo pedir?..
..unos masajes con crema tal vez, pero bueno, no se puede todo..



foto de chakra corona.. aaaah :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

siente el sabor de la sinceridad, palabras positivas pueden llegar a sanar