some days..

este es el tercer año consecutivo que escribo una agenda con las cronicas de mis dias.. :)
al azar.. elegí un dia.. y hoy recuerdo que hice año tras año ese día.. copia textual de mis agendas..


lunes 26 de febrero de 2007

hoy hicimos una escurción re linda,, fuimos a nadar con los delfines- qe son HERMOSOS!!- tomé mucho sol en la red del catamarán.. comimos en Cabo Blanco y dsp fuimos a hacer snorquel, volvimos bastante tarde, nos bañamos, cenamos, fuimos al show y a dormir..


martes 26 de febrero de 2008

suena el despertador 8am.. a practicar, correr, partido, casa, baño, Lari, banco, cafecito, cerveza con Dano, casa, cyber, pique hasta lo de Agus, beso en la puerta, ascensor, terraza, etc.. vuelta a casa, helado, cigarrillo y a dormir! xD lo peor de hoy.. el dolor de piernas!


jueves 26 de febrero de 2009

mañanero en la casa de Cat, dsp al cole.. morí de sueño en el parque con Mati, casa, partidos: ganamos 2 a 0 contra la 1ra B y 4 a 0 contra NOB, coca con las del cole, casa, baño, cena, música y a dormir..


jajaja con esto me di cuenta de dos cosas.. me encanta poder recordar todos los días de mi vida releyendo mis escritos.. y segundo.. que lindos días de mi vida :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

siente el sabor de la sinceridad, palabras positivas pueden llegar a sanar