Ayer me termino de aplastar una terrible realidad..
La libertad es, en este momento, solo un estado mental, cada día somos más y más esclavos del sistema!
Si, todos llevamos cadenas invisibles atadas a los pies y no pesan en los tobillos, por lo que la gente no siempre las siente, pero una vez que las descubrís no paras de sentirlas!.. pesan toneladas.. pero en el alma!
Me consuela estar segura de que esto va a cambiar, que todos vamos a poder romper esas cadenas del sistema opresor; Como?.. haciendo que todos los esclavos las vean! tienen que dejar de ser inconcientes de su esclavitud, esto no es fácil.. pero el pensar que no se puede es lo primero que torna un sueño imposible, soñar y amar esos sueños los transforma en ideales, es lo que da la fuerza para no rendirse, para no cruzarse de brazos y quedarse en la posición cómoda; quedarme esperando no es la forma. Suelo dejar que las cosas fluyan, pero en este caso estoy segura de que hay que actuar, y si, es difícil, pero las cosas no pueden quedarse quietas como están, algo tiene que empezar a vibrar y contagiar el movimiento, buenas vibras, que son las que yo llevo y voy a compartir..y lo mejor de todo es que no soy la única con estas vibras! que ya hay mucha gente vibrando.. el problema es que todavía somos los menos, pero tenemos las convicciones, las fuerzas y las ganas!
Agradezco poder haber visto las cadenas, ser conciente de ellas y también ser conciente de que querer es poder.. y yo quiero.. con muchas ganas, con todas mis fuerzas! ‘Lo imposible solo tarda un poco mas’, poco a poco todos vamos a vibrar y cada vez mas fuerte.. y esto va a dar lugar a una revolución en todos sus sentidos!
Hay que entender que porque haya un ‘orden’ establecido no hay porque amoldarse, ese orden son las cadenas.. Hay que entender que opresores y oprimidos no son las leyes de la naturaleza, que eso es generado por el mismo hombre. Que una persona tiene poder solo si otras se lo dan.. entonces a los opresores hay que dejar de dárselo.. ellos son los que necesitan a los oprimidos para estar arriba! lo que no significa que haya que permitírselos!.. así como se les da poder.. también puede quitárselo..
Creo que la acción que trae las soluciones les va a sonar familiar.. “amar”: la libertad, la vida, a todo lo que a uno lo rodea, dejando de lado la individualidad, el egoísmo, la avaricia, entender que cuanto mas felices son las personas que nos rodean más felices podemos ser nosotros..
Amor! Sentir amor.. empezando por uno mismo, cuando uno se ama a si mismo y sabe lo que se siente no puede parar de transmitirlo, el que se ama a si mismo no necesita de poner personas debajo de si para sentirse arriba, y tampoco va a poner a nadie arriba porque. A pesar de las diferencias todos somos lo mismo!.. humanos.. buscando lo mismo.. ser felices; eso deberían entender todos para poder cambiar el mundo. Abrir su corazón, sentir la verdad, porque esta no se puede decir.. pero puede sentirse, probar el amor, esa maravilla, ese motor, tan simple y magnífico, tan puro el sentimiento.. te da alas, te deja flotando, eleva tu alma, muestra luz, mucho brillo y crece constantemente, va a iluminar.. va a cambiar el mundo si todos se animan a sentirlo! Lo sé, y creo que muchos de ustedes también..